Las remodelaciones en el estadio Monumental impedirán que River Plate pueda jugar sus partidos de la Copa Libertadores en Nuñez. Por eso, la dirigencia habría pensado en la cancha de Independiente para utilizar su localía, según informó la agencia Télam.
El Libertadores de América es la primera opción que barajaría el Millonario para sus encuentros restantes en condición de local en la gran competencia continental ante San Pablo (el 30 de septiembre) y Liga de Quito (20 de octubre) por el Grupo D. Sin embargo, habría que esperar a la habilitación del escenario del Rojo por parte la CONMEBOL para disputar juegos de la Libertadores debido a que, por ahora, solo posee «permiso» para hacerlo en la Copa Sudamericana.
Ante esa pendiente habilitación, el equipo de Nuñez tiene un plan B a unas pocas cuadras de distancia. La alternativa sería la cancha de Racing que ya está «dada de alta» para la competencia.
Al parecer, las gestiones están en proceso y River Plate podría usar el Libertadores de América para sus correspondientes cotejos de local en la copa. En los próximos días, se definirá en cambio de cancha para el Millo que busca un lugar para sentirse como en casa.