Sigue la novela entre River y Paulo Díaz. Tras el rechazo de los árabes para la oferta realizada por el 80% del pase, el Millonario no desiste y sigue insistiendo por el único nombre que pidió Marcelo Gallardo. La última propuesta es de dos millones por el 50% de la ficha más obligación de otros dos en un año, acercándose a lo pretendido por el Al-Ahli.
River aún no tiene caras nuevas en este receso invernal. Si bien ninguno de los considerados importantes por el entrenador abandonó la institución, lo cierto es que a días del duelo de Copa Libertadores ante Cruzeiro, tampoco ha llegado nadie para reforzar a los de Núñez.
El único apuntado y por el cual hay gestiones iniciadas es por Paulo Díaz, un anhelo de River desde comenzado el 2019. El chileno tiene intenciones de vestir la Banda y presiona al Al-Ahli, club dueño de su pase, para que le den la salida. Tal es así que el jugador aún no ha regresado a Arabia Saudita luego de la Copa América.
El Millonario había realizado una primera oferta por el 80% del pase pero la misma fue rechazada por los árabes. Sin desistir, y con el deseo público de su entrenador, los de Núñez acercaron una nueva propuesta tratándose de 2 millones de dólares por el 50% y obligación de compra del otro 50% en un año. Los números se acercarían a lo pretendido por el Al-Ahli pero será cuestión de días para determinar si Paulo Díaz es chileNo o chileSí.