River se mueve en el mercado de pases: el Millonario tiene avanzada la venta de Alex Vigo al fútbol búlgaro, donde vestiría la camiseta del Ludogorets. A su vez, desde Núñez iniciaron conversaciones con Talleres para hacerse de los servicios de Enzo Díaz.
Con el comienzo del 2023, River se mueve en el mercado de pases con la intención de definir cuanto antes el plantel con el que contará Martín Demichelis durante la venidera temporada. Por eso, un lateral está cerca de emigrar mientras que otro está cerca de incorporarse.
Quien podría dejar la entidad de Núñez es Alex Vigo. El lateral de 23 años, quien estuvo a préstamo en Independiente durante el año anterior pero no será tenido en cuenta en su regreso, está próximo a partir al Ludogorets de Bulgaria. El club europeo abonaría 1.8 millones de dólares por el 50% de su ficha.
Por el lado de quien podría llegar, el futbolista en cuestión es Enzo Díaz. Ya hay iniciadas conversaciones entre el Millonario y Talleres, club dueño de su ficha, para que el lateral izquierdo de 27 años se sume. La operación podría cerrarse en un valor que ronda los dos millones de dólares.