River se expande y logró 7 hectáreas más para el club en Núñez

El Millonario continuó con el legado de Antonio Vespucio Liberti. Más lugar, mayores comodidades, y la apuesta a seguir creciendo como institución. Por eso mismo, el presidente del club, dio a conocer que obtuvieron siete hectáreas más muy cerca del Monumental.

«Día histórico» publicó en sus redes sociales Jorge Brito. El empresario y actualmente mandamás de River Plate explicó que tras 18 meses de trabajo llegaron al objetivo de conseguir un espacio aún mayor donde construirán un centro de alto rendimiento para las divisiones formativas.

El presidente del Millonario acotó: «Será un predio de igual tamaño que el del Mâs Monumental. Este centro ayudará a la formación de más de 800 chicos y chicas de divisiones formativas, contará con 6 canchas reglamentarias, SUM y espacios comunes para uso de nuestros socios y socias».

Photo by LUIS ROBAYO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web