River se acordó de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores: «Un minuto de silencio…»

Los fanáticos de River no dejaron pasar la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en manos de Alianza Lima y le dedicaron un cántico en la previa del partido por el Torneo Apertura de la Liga Profesional frente a Estudiantes de La Plata.

«Un minuto de silencio, para Boca que está muerto», le cantaron los hinchas del Millonario en el estadio MAS Monumental recordando la derrota por penales del Xeneize en la gran competencia internacional de Sudamérica.

El escenario de Núñez fue una fiesta en el inicio del encuentro contra el Pincha y los aficionados de la Banda rememoraron el papelón de Boca en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario