El delantero acordó su nuevo vínculo con el Millonario que los ligará hasta diciembre de 2022. Además, se subió la cláusula de recisión a veinticinco millones de euros para blindar al juvenil.
En medio de la cuarentena y aún a la espera del regreso del fútbol en Argentina, River y Julián Álvarez llegaron a un acuerdo para renovar el contrato. Teniendo en cuenta que el período de transferencias abrirá en poco tiempo y las ofertas pueden estar al caer, la dirigencia del Millo busca tener a sus jugadores contentos y seguir estirando su estadía en el club.
Con la salida de Ignacio Scocco a Newells, el cordobés de 20 años podrá tener más minutos en el elenco conducido por Marcelo Gallardo que ya de por sí lo tenía muy en cuenta. De todas maneras, su buen desempeño también en las divisiones menores de la Selección Argentina podría despertar el interés de equipos de distintas partes del mundo. De hecho, el propio Lucas Pratto apuntó que tiene un gran futuro y lo ve con buenos ojos para emigrar al viejo continente.
Por otro lado, el siguiente objetivo y los apuntados para charlar acerca de la extensión de los contratos son: Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa. A todos se les vence el contrato en junio del año que viene. Quien más cerca está de arreglar es el uruguayo De La Cruz, con quien según informaron fuentes extraoficiales está todo avanzado y solo restan detalles para que se confirme de manera oficial. El convenio también sería hasta 2022 y seguramente se modifique la cláusula que hoy está firmada en veinte millones de dólares.