River recupera dos soldados para el partidos ante Fluminense por Copa Libertadores

El Millonario jugará una parada más que brava el próximo miércoles cuando, en el Monumental, reciba al Flu por la quinta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Martín Demichelis no podrán contar con Enzo Pérez quien acumuló amarillas aunque tienen la buena nueva de dos jugadores con el alta médica.

La defensa de River podría tener nuevamente a un par de hombres que han sido claves en el esquema de esta temporada. Paulo Díaz se ha recuperado de una artralgia en el tobillo derecho y, Emanuel Mammana, dejó atrás una sinovitis en su rodilla izquierda.

El Millonario recibirá a Fluminense el miércoles a las 21:30 hora de Argentina. El conjunto carioca viene de quedar elimiando en manos del Flamengo por Copa de Brasil y sabe que un empate en el Monumental lo colocará en octavos de final de la Libertadores.

Foto: Photo by Daniel Jayo/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17794 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web