River quiere el regreso de Juanfer Quintero para el año próximo

El Millonario ya empieza a observar el 2025 con las esperanzas y expectativas de pelear todos los frentes posibles y para lograr ello es que busca un golpe de efecto con un tercer ciclo del colombiano que se encuentra en Racing.

Juan Fernando Quintero grabó sus nombre con letras de oro en la histórica conquista de la Conmebol Libertadores 2018 ante Boca con su golazo. Luego el jugador cafetero tuvo idas y vueltas donde partió para luego regresar y consumar un segundo ciclo que fue breve ya que River no compró su alta ficha. Volvió al plano local pero a la Academia donde fue ganándose su cariño que tuvo punto culmine en Asunción donde levantó la Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro. Su gran nivel de juego y goles le valió ser una pieza fundamental para la consagración del elenco de Gustavo Adolfo Costas.

River se encuentra en búsqueda de jerarquía y gente con pasado fuerte en el club. Posó sus ojos en el diez pero sabe, que más allá del deseo del jugador que siempre manifestó su cariño por el club de Núñez, es que la negociación con la Academia no sería sencilla ya que posee un vínculo hasta fin del año venidero por lo que debe sentarse a hablar de números con la dirigencia racinguista. El tiempo dirá si Juanfer tendrá un tercer ciclo con la Banda roja.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario