River pone lo mejor que tiene ante Fluminense por Copa Libertadores

Atrás quedó el primer empate de la era Martín Demichelis con un elenco alternativo frente Atlético Tucumán. En una semana candente por el tenor del rival en Copa Libertadores y porque, además, se viene el Superclásico, el Millonario apostó a lo mejor que tiene para saltar al Maracaná este martes a la noche.

River necesita una victoria para encaminarse a los octavos de final sin sobresaltos en el grupo D del certamen continental por excelencia. En Brasil visitará al Fluminense que ganó los dos partidos y apostará a seguir con puntaje ideal.

Para ello, y sin confirmarlo tal como aseguró desde la primera conferencia de prensa, Demichelis tiene en mente el mejor once que puede colocar sabiendo las ausencias obligadas. De no mediar imponderables, el Millonario saltará a la cancha con: Armani; Herrera, Mammana, González Pirez, Casco; Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, De la Cruz; Barco y Beltrán.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web