En las últimas horas se comenzó a correr el rumor de que desde la dirigencia del Millonario buscarían interrumpir el préstamo de Batalla y contar con el arquero para el próximo semestre.
El presente de Franco Armani no es el mejor, y quizás está atravesando su peor momento deportivo desde que llegó a River en 2018. El arquero es uno de los más apuntados por el hincha en cada gol que recibe, y esto parece que llegó a los dirigentes, que estarían buscando la chance de contratar a un arquero para que compita y así el campeón del mundo no sienta que tiene el puesto asegurado.
El nombre apuntado es el de un jugador del club: Augusto Batalla, quien pertenece al Millonario, se encuentra a préstamo en San Lorenzo y está teniendo un excelente semestre en el equipo azulgrana, que pelea palmo a palmo frente a los de Nuñez en la Liga Profesional.
Lo cierto es que Batalla tiene contrato hasta fin de año en Boedo, pero River incluyó una cláusula de repesca a mitad de año abonando un resarcimiento, y todo parecería indicar que estarían dispuestos a ejecutarla. Ahora habrá que ver que decide el jugador, y si aceptaría regresar a Nuñez luego de que Demichelis no lo tuviera en los planes en su llegada al club.