River Plate ya conoce la sanción de Aldair Rodríguez, el jugador de Alianza Lima que lesionó a Robert Rojas

La CONMEBOL comunicó la cantidad de partidos de suspensión para Aldair Rodríguez, el jugador de Alianza Lima que lesionó al defensor de River Plate, Robert Rojas. El peruano recibió cinco fechas sin jugar en la Copa Libertadores y no podrá estar disponible para su equipo por toda la fase de grupos.

El futbolista del Millonario sufrió la fractura de tibia y peroné en consecuencia a una fuerte entrada del atacante de 27 años y por eso la Confederación Sudamericana de Fútbol actúa con seriedad y firmeza por la grave lesión de Rojas.

Alianza Lima perdió los primeros dos partidos ante Colo Colo y River y es probable que Aldair Rodríguez no pueda disputar más partidos de la Copa Libertadores. En caso de clasificar a la Sudamericana, tampoco podrá jugar el primer partido de la primera eliminatoria de la competencia.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.