River Plate se prende en la pelea del campeonato

Foto: CARP prensa

Por: Matías Isaac | abril 3, 2022


River venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con el gol de Laura Felipe y se subió al primer puesto en la sexta fecha del torneo.

Las Millonarias originaron las primeras acciones de peligro con envíos para Martina Del Trecco, pero la delantera desvió su remate. Por su parte, las Pinchas respondieron con pases largos para Fanny Rodríguez pero la atacante no logró superar a la arquera visitante.

A los 34, Victoria Costa disparó de media distancia pero el balón se estrelló en el travesaño, el rebote le quedo a Carolina Birizamberri, pero la uruguaya desvió su tiro por el poste izquierdo de la arquera local. Luego, Erica Lonigro ejecutó un fuerte derechazo de media distancia pero la guardameta conservó la pelota para marchar al entretiempo sin diferencias.

En el complemento, las dirigidas por Daniela Díaz rompieron la paridad con un gran centro de Del Trecco para ubicar a Laura Felipe, quien anticipó a sus rivales y envió la pelota al fondo de la red. Por la otra vereda, Laura Sampedro remató de media distancia, pero el tiro se fue por encima del travesaño y los tres puntos marcharon a Núñez.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente