Daiana Leguizamón, referente de River, contó cómo se enfrenta al aislamiento y analizó la primera rueda de las Millonarias en el Torneo Rexona.
La lateral explicó cómo afronta la cuarentena: “Ahora muy bien, al principio se me hizo difícil, hasta que me adapté. Encontré mucho tiempo para hacer y no hacer nada, simplemente relajar, que es algo que no lo puedo hacer en mi rutina”.
La defensora contó cómo son sus entrenamientos durante el aislamiento: “Entrenamos todos los días, algunas solas y otras mediante la aplicación Zoom. El cuerpo técnico se adaptó mucho a nuestros espacios”.
La “4” Millonaria recordó su paso por Sportivo Barracas: “Recuerdos increíbles, conocí hermosas personas, pasamos muchos momentos juntas. Tengo una espina de no haber podido ganar una final con ellas. Quizás, algún día podamos volver a reencontrarnos para tener la revancha”.
La lateral rememoró sus sensaciones al fichar con River: “Felicidad, plenitud, nerviosismo, creo que no existen palabras para explicar lo que se siente realmente”. Y añadió: “Que estaba haciendo las cosas bien, apostando a un equipo que lo da todo”.
Para concluir, Daiana analizó la fase Clasificatoria: “Fuimos de menor a mayor. Progresamos muchísimo como grupo. Estoy contenta pero sé que podemos dar muchísimo más”.