RIVER PLATE: OLOR A CAFÉ

Juan Fernando Quintero se perfila para ser titular el domingo ante Godoy Cruz de Mendoza y así tener su primera experiencia arrancando entre los once iniciales.

Recientemente incorporado a la institución riverplatense, Quintero tendrá su chance para demostrar su nivel empezando el juego. Tras tener una buena presentación en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca ingresando desde el banco y mostrando pinceladas de buen fútbol; todo daría entender que Marcelo Gallardo le daría su voto de confianza el fin de semana.

Foto: Gentileza de Pasion Monumental.

Por lo que confirmó el Muñeco, Gonzalo Martínez (una pieza clave en su esquema) sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo y en consecuencia se alejará de las canchas por un tiempo aproximado de diez o quince días. Así, se abre la vacante de un puesto en la mitad de la cancha que rápidamente podría ser ocupado por el colombiano. De hecho, en la práctica de ayer, el entrenador de River probó con el ex Porto y todo dejaría entrever que hay grandes chances de que juegue ante el Tomba. En uno de los esquemas, el mediocampo estaba compuesto por: Quintero, Zuculini, Ponzio, Nacho Fernández y en otra de las pruebas el cafetero quedaba solo con Ponzio y con De La Cruz.

En cuanto al Pity, la intención del cuerpo técnico en conjunto con el médico es que pueda estar para el debut del elenco de Núñez en la Copa Libertadores de este año. El mismo, tiene fecha y será a fin de mes (28 de febrero) ante Flamengo de Brasil en condición de visitante. Por ende, esto también significaría que ante Vélez Sarsfield por la decimoséptima fecha, Martínez tampoco estaría entre las filas de Gallardo.