¡Buenas noticias para River! Enzo Fernández está cerca de cumplir los diez partidos jugados en el Benfica de Portugal y el Millonario cobrará un dinero extra por una cláusula del contrato que estipula un pago por la primera decena de juegos disputados.
A parte de los diez millones de euros de la transacción del pase, el club de Nuñez recibirá dos millones más que, según el vínculo de ambas instituciones, pactaron ante los diez encuentros iniciales del mediocampista con la camiseta de las Águilas.
Los ingresos no se detienen en esta cuenta sino que en el contrato existen tres objetivos más que habla de un pagos por 25, 40 y 50 partidos jugados con el Benfica en donde debe jugar, al menos, cuarenta y cinco minutos.
Enzo Fernández se ha convertido en un futbolista trascendente en la determinación del entrenador Roger Schmidt y ya completado noventa minutos en cinco cotejos con el aporte de tres goles. Números que sorprenden en Portugal y lo acercan a la consideración de la Selección Argentina.
Cinco juegos más de Enzo en Benfica y River Plate disfrutará del cobro de dos millones de euros para sus arcas.