River Plate abrirá el Monumental para festejar la Copa Libertadores que le ganó a Boca Juniors

River Plate culmina el año de una manera inolvidable tras siete años sin torneos locales y abrirá el estadio Monumental el jueves 9 de diciembre para celebrar también el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018 obtenida ante Boca Juniors en Madrid.

«Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid», anunció la institución en su plataforma informativa y comunicó cómo se pueden obtener las entradas para este emotivo evento.

ENTRADAS

CON «TU LUGAR EN EL MONUMENTAL». «Podrán ingresar de manera gratuita los socios y miembros de Somos River, quienes deberán reservar su ubicación a través de RiverID. Los socios con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7/12 a las 14».

SIN «TU LUGAR EN EL MONUMENTAL». «Los socios sin Tu lugar en el Monumental podrán hacerlo a partir de este martes 7/12 a las 14 hasta el miércoles 8/12 a las 14. Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8/12 a las 14»

El evento comenzaría a las 20 horas cuando se abran las puertas del escenario millonario pero organizarán una caravana desde el Obelisco hasta el estadio a partir de las 16 horas. Se espera una gran cantidad de hinchas en este día tan especial.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.