RIVER PLATE 3 – ATLÉTICO SC 0: LAS MILLONARIAS, A CUARTOS DE FINAL

River Plate selló la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenino con una goleada por 3 a 0 ante Atlético SC en el estadio Nuevo Francisco Urbano del Deportivo Morón. Las Millonarias lo ganaron de principio a fin y ahora chocarán ante Ferroviaria, una de las revelaciones del torneo.

Veinte segundos tardaron las chicas de Nuñez en ponerse en ventaja en el Oeste de la Provincia de Buenos Aires: Victoria Costa recibió un gran parte de Martina Del Trecco, amagó a la arquera rival y anotó el 1-0. Desde el comienzo, las argentinas se hicieron sentir en la cancha. El único equipo protagonista en cancha fue el de Daniel Reyes que recién encontró el segundo tanto en el final de la primera mitad con una definición de Del Trecco en un mano a mano.

Las Millonarias jugaron tranquilas en el complemento a pesar de la merma en la intensidad pero aún así volvieron a marcar a través de una aparición de Lucía Martelli cerca del epílogo para cerrar la clasificación a la siguiente fase.

Invictas y con la valla en cero en los tres juegos de su grupo, River se hizo fuerte y ganó su zona. Su próximo rival será Ferroviaria en cuartos de final.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.