River planea un mix entre titulares y suplentes para visitar a Atlético Tucumán

El Millonario ha sacado una gran ventaja en la cima de la Liga Profesional y Martín Demichelis comprendió también que el aluvión de partidos podría jugarle en contra. Por eso mismo, pensando en lo que será el partido contra Atlético Tucumán, el cuerpo técnico evaluó variantes respecto a los que derrotaron a Independiente el domingo.

Un cambio sumamente obligado tendrá River con el once inicial que paró frente a Independiente ya que Paulo Díaz se recupera de una lesión. En su lugar entrará Emanuel Mammana tal como lo hizo días atrás en el Monumental. También tendrá descanso el tren ofensivo.

Si bien Demichelis afirmó que el equipo primero se lo dice a sus jugadores y luego a la prensa, todo indicará que el director técnico hará rotaciones ante Atlético Tucumán puesto a que luego se viene Fluminense por Copa Libertadores y el 7 de mayo el Superclásico ante Boca.

Ya arribados al Jardín de la República e instalados en el hotel donde harán la concentración previo al juego con el Decano, el plantel de River espera por la decisión del entrenador. De no mediar imponderables el once para el viernes será: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Elías Gómez; Paradela, Palavecino, Simón, Solari; Borja y Rondón.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web