River goleó a Banfield en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga Profesional. En los próximos compromisos, los dirigidos por Martín Demichelis estarán actuando de locales ante Defensa y Justicia e Instituto donde tendrán dos bajas de carácter obligatorio por la Fecha FIFA.
El cuatro a uno conseguido en el Florencio Sola ante Banfield le dio calma a River para mantenerse a cuatro puntos de distancia del nuevo escolta, Talleres, adeudando un partido. Así, y con cada vez menos fechas por disputar, el Millonario se acerca a su objetivo de consagración en la Liga Profesional.
De cara a los venideros compromisos, donde los de Núñez oficiarán de locales ante Defensa y Justicia en la reanudación de ese cotejo, así como también de Instituto en la siguiente jornada, Martín Demichelis sabe que no podrá contar con dos futbolistas, convocados a sus respectivas selecciones para estas Fechas FIFA.
Los jugadores en cuestión son Robert Rojas y Salomón Rondón. Por el lado del paraguayo, los suyos estarán enfrentándose a Nicaragua este domingo por la tarde; para el venezolano, la Vinotinto jugará ante Honduras el jueves y luego ante Guatemala el domingo, siendo ambos en suelo estadounidense.