Aprovechando el descanso del fin de semana debido a las elecciones en Argentina, River se midió en dos juegos amistosos ante All Boys para sostener el ritmo futbolístico. Los resultados fueron más que convincentes para los de Marcelo Gallardo, imponiéndose por 7-0 y 5-1.
River afronta la triple competencia con la intención de seguir acumulando títulos. Para eso, cada día de trabajo cuenta y, como durante el fin de semana no habrá actividad de Superliga debido a las elecciones, el Millonario recibió a All Boys en el predio de Ezeiza para disputar dos encuentros amistosos.
Para el primero en cuestión, el 11 que representó a River estuvo compuesto por: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Lucas Pratto y Nahuel Gallardo ingresaron durante el cotejo que concluiría en victoria por 7-0 con las anotaciones de Suárez x3, Palacios, Fernández, Martínez Quarta y Carrascal.
A su término, llegó el turno del segundo y último juego. Para este, River estuvo conformado por: Enrique Bologna; Elías López, Kevin Sibille, Franco Paredes, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez e Ignacio Scocco. Los de Núñez repitieron goleada, imponiéndose por 5-1 con tantos de Scocco x2, Rollheiser, Ferreira y Álvarez.