En las últimas horas trascendió que uno de los futbolistas de River Plate debió ser sometido a una operación que lo marginará de las canchas entre dos y tres meses, tiempo demandante para su recuperación. El hombre en cuestión es Nicolás De la Cruz, quien por una artroscopia en su rodilla derecha no volverá a vestir la camiseta de la Banda hasta después del Mundial.
Cuando parecía que Marcelo Gallardo podría contar con la totalidad de su plantel, tras las extensas recuperaciones de algunos futbolistas tales como Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Jorge Moreira, las malas noticias llegaron a Núñez debido a la lesión que marginará por el resto del semestre a uno de los hombres de los habituales relevos.
Ocurre que Nicolás De la Cruz, quien sirvió de recambio en el último tiempo, debió ser sometido a una operación en su rodilla derecha debido a una artroscopia en sus meñiscos. Después de ser sometido con éxito quirúrgicamente, el montevideano tendrá por delante al menos dos o tres meses de recuperación para volver a estar a disposición del cuerpo técnico. De esta manera, el jóven de 20 años deberá aguardar hasta después de la Copa del Mundo para volver a vestir la camiseta del Millonario.