Camila Pavéz, autora del séptimo gol Millonario frente a Defensores de Belgrano, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su felicidad.
La delantera analizó la victoria frente a las Dragonas: “Fue un partido no tan complicado que lo supimos llevar muy bien. Se nos dio la posibilidad de aumentar el marcador y supimos aprovechar cada oportunidad”.
Además, explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave está en lo que venimos haciendo en todo el año con trabajo duro todos los días. Nos hemos sacrificado bastante con mis compañeras para sacar cada partido adelante”.
Para concluir, la Matadora expresó sus sensaciones sobre su primer gol con la camiseta riverplatense: “Fueron muchas. Es algo que estaba esperando hace bastante, se me logró dar y estoy feliz”.