River no perdonó a Deportivo Español: épica goleada por 8 a 0

Por: Matías Isaac | abril 30, 2022


River goleó por 8-0 a Deportivo Español con un póker de Carolina Birizamberri, un doblete de Martina Del Trecco y los gritos de Agostina Holzheier y Giuliana González. Por su parte, Jezabel Carranza debutó en Deportivo Español y se convirtió en la tercera futbolista transgénero en participar en la Primera División.

Las dueñas de casa rompieron la paridad en el amanecer del partido por intermedio de Martina Del Trecco, quien recibió un pase largo de Laura Felipe y le fusiló el arco a Mariela Segovia. Un par de minutos después, Birizamberri dominó la pelota en el área y envió el esférico al fondo de la red.

A los 15 del primer capitulo, Del Trecco anticipó a sus rivales en el área y decretó el 3-0 para las locales. Un minuto después, Carolina Birizamberri realizó una fabulosa «chilena» para colocar el cuarto grito de las Millonarias. Mientras que a los 39, Birizamberri colocó el esférico junto al poste derecho de Segovia para anotar el quinto tanto. Luego, tras un error del fondo visitante, la uruguaya convirtió el sexto gol riverplatense para marchar al entretiempo con una ventaja de 6-0.

En el complemento, las dirigidas por Daniela Díaz siguieron atacando y originando acciones de peligro, en esta ocasión, Agostina Holzheier remató de media distancia para colocar el séptimo festejo millonario , mientras que, Giuliana González capturó una serie de rebotes en el área y decretó el 8-0 definitivo en el River Camp.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente