Julián Álvarez es la sensación del Fútbol Argentino, goleador de la Liga Profesional y gran figura del River Plate líder, en firme camino al título. El delantero, considerado por Scaloni para la Selección, define su futuro inmediato.
TNT Sports Argentina informó el día miércoles que no hubo acuerdo en la reunión protagonizada por dirigentes de River y el representante de Julián Álvarez. El delantero tiene contrato hasta diciembre de 2022, fecha en la que queda libre, y el club busca renovarlo para aumentar su cláusula de recisión, hoy fijada en 20 millones de euros.
La información brindada por el programa “Halcones y Palomas” asegura que las negociaciones no están caídas, ni mucho menos, incluso dando como descartado que el futbolista se marche libre al finalizar su vínculo. Habrá más reuniones y seguramente novedades.
Este miércoles el mismo medio contó que Juventus pica en punta para hacerse de los servicios del delantero, con intención de comprarlo de cara al próximo mercado de pases en enero. La Vecchia Signora se suma a los intereses de Fiorentina y Milan, e incluso planean enviar agentes para ver el partido que disputarán Argentina y Brasil el próximo martes por Eliminatorias Sudamericanas, duelo que tendrá a Álvarez entre los citados.
¿Cuál será el futuro de la joven promesa argentina?