En el día de su cumpleaños número 31, no todas son buenas noticias para Lucas Pratto: el jugador del Millonario se realizó estudios que arrojaron una fisura con edema en el sacro y deberá realizar durante un mes reposo deportivo.
Lucas Pratto es el hombre de la semana para River. El agónico gol del delantero ante Athletico Paranaense le valió la Recopa al Millonario y los hinchas comenzaron a reconocerlo con su pose de festejo en los goles y con el hashtag #ModoOso en las redes sociales.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para el hombre que hoy cumple 31 años: con una dolencia que lo tuvo a maltraer durante el último mes, Pratto se realizó estudios que arrojaron una fisura con edema en el sacro (un hueso formado con cinco vértebras soldadas en el extremo inferior de la columna vertebral y que forma la parte posterior de la pelvis).
Para que pueda sanar y volver a la actividad profesional, los médicos le demandan un mes de reposo deportivo, perdiéndose el inicio de la pretemporada junto con sus compañeros. Así, el delantero platense pasa a estar en Modo Rep-Oso.