River: Marcelo Gallardo tendrá su vino propio

Catorce mil botellas de un blend hecho por las Bodegas Norton llevará las iniciales de Marcelo Gallardo. El entrenador del Millonario posó con lo que será su primera producción de vino tinto que estará en el mercado bajo la edición 0912 en clara alusión a la conquista de la Copa Libertadores de América, en Madrid, donde su equipo batió a Boca en una final inolvidable.

Este mix de varietales tendrá un valor de superior a los 4500 pesos (rondará los 45 dólares aproximadamente). Serán uvas de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot que estuvieron añejadas durante un año y dos meses en barricas de roble francés tal como afirmaron desde los viñedos en Mendoza.

Conociendo el paladar exquisito del pueblo Millonario, este elixir de la vid Argentina se pondrá a la venta, por ejemplo, a través del sitio web oficial de las Bodegas Norton donde, por adquirirlo allí, habrá un 20 porciento de descuento. Desde la firma anunciaron que se trata de un vino elegante y sofisticado. Dos adjetivos que también califican lo que es Gallardo como DT.

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web