Banfield 1 - River Plate 2

River lo dio vuelta y se quedó con un partido chivo en el Sur

Foto: Olé

Por: Tomás Modini | abril 17, 2022


El Millonario caía por la mínima ante Banfield por el tanto de Jeremías Perales pero se repuso y se llevó los tres puntos con goles de Enzo Fernández, de penal, y Matías Suárez.

River ganó un partido muy duro en el Sur. De trámite friccionado y muy áspero, encontró la respuesta en un penal y luego supo ganarlo con oficio y buen nivel ante un duro Banfield que hizo un gran partido.

El conjunto local jugó un primer tiempo inteligente pese a la iniciativa de la visita y se puso en ventaja con un disparo dentro del área de Jeremías Perales tras un erro de Franco Armani que no pudo controlar la pelota. El equipo de Marcelo Gallardo estaba muy incómodo pero aún así se acercó por ejemplo con un remate de Santiago Simón aunque el dueño de casa pudo haber ampliado con una buena opción de Juan Álvarez que contuvo Armani.

En el arranque del complemento no pasaba mucho pero el árbitro sancionó un penal, con intervención del VAR, por una mano de Franco Quinteros. El encargado de cambiarlo por gol fue Enzo Fernández. Con el empate y los ingresos de Juan Quintero y José Paradela, River mejoró en el juego y con un golazo de Matías Suárez, que incluyó una gran jugada colectiva, dio vuelta el pleito. De ahí en más, Banfield intentó pero no pudo y tras quedarse con diez hombres por la expulsión de Lollo todo se hizo cuesta arriba.



1 - 2


23'PT Jeremias Perales (BAN), 8'ST Enzo Fernández -pen- (RIV), 21'ST Matías Suárez (RIV)

Pablo Echavarría

A los 33 minutos del segundo tiempo fue expulsado Luciano Lollo en Banfield por doble amonestación

Florencio Solá



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente