El Millonario aterrizó en Estados Unidos donde supo realizar trabajos previos al inicio de la competencia durante muchos años. En esta ocasión, el conjunto de Martín Demichelis llegó a La Florida y jugará tres amistosos ante Monterrey, Millonarios de Bogotá, y Vasco da Gama.
El nuevo cuerpo técnico plagó el avión de jugadores con el fin de evaluar a todos y armar el plantel para la triple competencia que deberá afrontar. River tendrá no sólo el campeonato de la Liga Profesional sino también la Copa Argentina y la Libertadores.
Una de las grandes sorprensas ha sido el llamado de Ulises Giménez. El «Chino», un lateral derecho categoría 2006, se metió dentro de la nómina que Demichelis armó aunque hasta el momento no resolvió un tema de visado para poder salir de Ezeiza.
El plantel de River llegó a Miami donde ya estaba esperándolos Franco Armani, arquero campeón del mundo con la Selección Argentina. Más allá de ya contar con un gran número de futbolistas, en Núñez no descartan mover aún más el mercado de pases.
