Mercedes Pereyra, autora del tercer gol de River ante Racing, expresó su felicidad por la clasificación a la siguiente fase y por su tanto convertido en el encuentro.
La delantera analizó la victoria ante Racing: “El análisis que puedo hacer es que hicimos un muy buen primer tiempo donde circulamos la pelota de un lado al otro buscando los espacios, siendo directa y lastimando cuando tuvimos la oportunidad”.
La atacante explicó la clave para obtener los tres puntos en el Tita: “La clave para obtener el triunfo fue estar muy concentradas, presionando fuerte y el muy buen funcionamiento del equipo”. Y expresó sus sensaciones al convertir el tercer tanto Millonario: “Contenta por convertir pero por sobre todo feliz porque creo q fue en el momento que más lo necesitábamos”.
La delantera manifestó sus emociones al clasificar a la siguiente ronda: “La verdad que muy contenta porque trabajamos mucho en esta cuarentena. Fue muy duro el entrenamiento, sin saber si íbamos a tener la oportunidad de volver a jugar un torneo y hoy por suerte lo estamos haciendo y creo que se está viendo reflejado el trabajo, que hicimos durante todo este párate, así que más que feliz por todas nosotras”.
Para concluir, Mercedes palpitó el próximo juego ante Villa San Carlos: “Va a ser un partido donde vamos a tener que estar concentradas tratando de buscar mucha movilidad con la pelota porque va a ser un equipo muy cerrado donde creo que va a estar difícil buscar espacios para la definición”.