Carolina Birizamberri, autora de un hat-trick en el triunfo de las Millonarias ante Villa San Carlos, expresó su felicidad de clasificar a la siguiente fase de la Copa Rexona.
La delantera analizó la victoria ante Villa San Carlos: «Fue un partido muy bueno porque mostramos más el juego en equipo y seguimos mejorando partido tras partido”. Y agregó: “La clave estuvo en no perder la calma, en mover la pelota de un lado al otro y aprovechar las situaciones de gol”.
La goleadora expresó sus emociones al convertir un triplete: “Es un orgullo poder convertir tres goles, llevarme la pelota de recuerdo son momentos que quedan en una para siempre. Feliz de representar está camiseta”. A su vez, manifestó su alegría de clasificar a la siguiente ronda: “Pasamos a cuartos ganando los tres partidos pero no nos conformamos, seguiremos mejorando para seguir a pasos firme”.
Para concluir, Carolina opinó sobre los cuartos de final: “Los imagino duro, difícil, estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera. Son exámenes que vamos pasando fin de semana tras fin de semana”.