Martina Del Trecco, autora del cuarto gol Millonario en la goleada ante Platense, dialogó con Vermouth Deportivo y expresó su alegría sobre su debut y primer gol con River Plate en el Torneo Rexona.
Para iniciar, la delantera Millonaria analizó el triunfo ante Platense: “Los primeros veinte minutos jugamos bien. Después Platense empezó a presionar un poco pero tuvimos varias situaciones de gol que no se nos dieron, Platense nos dejó muchos espacios y pudimos concretar los goles. Creo que hicimos un gran partido, tuvimos la suerte de convertir cinco y eso es bueno para nosotras. Los espacios que dejó Platense, los aprovechamos”.
Además, la jugadora riverplatense expresó sus sensaciones sobre su debut y su primer gol con la camiseta Millonaria en el Torneo Rexona: “Estoy muy feli. Es emocionante porque siempre soñé con llegar a River y gracias a Dios se me dio, me abrieron las puertas. Son sensaciones muy lindas por todo el sacrificio, esfuerzo, tener la familia lejos pero eso me empuja para seguir adelante y luchar por mis sueños. Estoy muy feliz por el gol y también le doy las gracias a los profes que confían en mí y me ayudan muchísimo”.
Por otra parte, la atacante opinó sobre cuál fue la clave para obtener la victoria: ”La clave es nuestro juego, parar y tocar. Creo que así el equipo se entiende más, se ordena un poco más, haciendo los que nos dijo Dani y pudimos meter cinco goles además de los espacios que nos dio Platense. Confió en el equipo y estoy tranquila porque sé que mis compañeras dan mucho por la camiseta”.
Para concluir, Martina se refirió al próximo partido que será contra Excursionistas: “Estoy tranquila, no me imaginó mucho. Confío en el equipo, les tengo mucha fe, porque son jugadoras de experiencia. Ojalá que podamos hacer el mismo partido que hicimos hoy y podamos ganar, salir adelante todas juntas y seguir sumando puntos”.