CONMEBOL

River jugará un amistoso contra la Selección Argentina el próximo viernes

El Millonario tenía previsto un partido contra la Universidad de Chile para el sabado a la noche y, con el fin de no perder rodaje, Martín Demichelis pensaba sostener el once que lidera en la Liga Profesional. No obstante, el cuerpo técnico cambió de planes cuando la agenda le puso otro partido en el medio.

Después del encuentro ante Panamá, la Selección Argentina disputará un amistoso frente a River Plate y la idea es que los titulares de la entidad de Núñez estén presentes en dicho compromiso. Por eso mismo, y para evitar un cansancio innecesario, para el juego ante los trasandinos irá un combinado de suplentes.

Si bien se desconoce el horario del partido frente a la Albiceleste, la presencia de los campeones del mundo sumado a Franco Armani que aún está en el plantel profesional, hará que los habituales titulares se queden en Buenos Aires mientras que el alternativo se dirija al noroeste para la contienda del sábado ante la U de Chile.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

También te puede interesar