Tras el lamentable suceso que tuvo lugar el pasado sábado, donde Marcelo Pablo Serrano perdió la vida tras caer desde la tribuna Sivori Alta, se había determinado la clausura parcial del Más Monumental. Sin embargo, esta medida fue levantada y River recibirá a Fluminense con el total de su capacidad.
Pocos minutos habían pasado del duelo entre River y Defensa y Justicia cuando el juego fue detenido por pedido de los hinchas locales. Con el pasar de las horas se conoció lo que había sucedido, donde Marcelo Pablo Serrano, de 53 años, había caído desde la Sivori Alta y fallecido inmediatamente por el impacto recibido.
Al poco tiempo, la fiscal Celsa Ramírez ordenó la clausura de la tribuna para la toma de pruebas y esclarecimiento de causa. Con el calendario apretando, desde River no tenían precisión de si la medida sería revertida previo al duelo ante Fluminense por Copa Libertadores este miércoles.
Lo cierto es que hoy martes, a poco más de 24 horas para el juego, River fue informado que la clausura es levantada y podrá disponer de la capacidad máxima del Más Monumental en el compromiso del miércoles a las 21:30.