River: Juan Fernando Quintero está desgarrado

Malas noticias para River: Juan Fernando Quintero se realizó estudios tras la molestia padecida en el entrenamiento del martes y los mismos arrojaron un desgarro. El colombiano estará fuera de las canchas por tres semanas.

En el entrenamiento del martes, previo al viaje a Córdoba para medirse ante Talleres, Juan Fernando Quintero sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del partido de esta noche en el Mario Alberto Kempes.

Durante la mañana del miércoles, el colombiano se sometió a estudios y los mismos arrojaron que padece un desgarro, quedándose fuera de las canchas por las próximas tres semanas donde su equipo deberá afrontar un total de 6 partidos.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.