«River hizo el mejor mercado de pases en Argentina» afirmó Martín Demichelis

El entrenador del Millonario brindó una conferencia de prensa a mitad de semana para delinear algunos aspectos de lo que será el trabajo con los periodistas y, así también, detallar ciertos conceptos del plantel con el que trabajará durante el primer semestre de 2023.

Martín Demichelis destacó que en Alemania todos los entrenamientos con Bayern Múnich eran a puertas abiertas aunque, cuando aquí lo hicieron durante la gira de Estados Unidos, la noticia fue la lesión de Agustín Palavecino por lo cual tomará sus recaudos.

Entre las frases más destacadas del nuevo director técnico que tiene el Millonario, dos estuvieron relacionadas con Salomón Rondón. La primera fue que «está al caer» dando a conocer que aún no se concretó el pase del ex delantero del Everton de Inglaterra. La otra fue que puede jugar tranquilamente con Miguel Borja en ataque.

Con la llegada de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y el supuesto arribo de Rondón, el entrenador afirmó en Ezeiza: «Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina». A su vez aclaró que actualmente trabaja con 21 jugadores de campo y 3 arqueros.

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web