Carolina Birrizamberri, autora de un hat-trick en la victoria riverplatense, dialogó con Vermouth Deportivo tras la goleada frente a Rosario Central y expresó su alegría.
La delantera analizó la victoria ante las rosarinas: “Fue un partido difícil. Se nos cerraron muy bien todo el primer tiempo pero pudimos desequilibrar por las bandas y eso fue fundamental para quedarnos con los tres puntos”.
Además, la “11” explicó la clave para obtener el triunfo: “La clave fue no bajar la intensidad y seguir insistiendo, que los goles llegarían”. Y se refirió a su hat-trick: “ las sensaciones son siempre de alegría, siempre es lindo convertir”.
La goleadora expresó sus sensaciones sobre el momento que atraviesa el elenco Millonario: “Hay muchas goleadoras en el equipo y siempre es bueno tener jugadoras con gol”.
Para concluir, Carolina palpitó el próximo encuentro que será frente a Huracán: “Será un partido duro, como todos los que nos toca jugar, pero siempre iremos en busca de los tres puntos que nos harán seguir sumando en la tabla”.