Desde que empezó el mercado de pases, las cosas en River no andan para nada bien y aunque ya cuenta con tres incorporaciones, la conformidad del cuerpo técnico no estaría ni cerca de ser alcanzada y sigue buscando jugadores para que lleguen a ponerse la banda roja.
Los que ya firmaron su contrato y son refuerzos del Millonario son Enrique Bologna, Iván Rossi y Luciano Lollo, pero al parecer estos tres jugadores no saciarían la sed de refuerzos para Marcelo Gallardo. Por lo pronto, el pedido a gritos de las últimas horas es de un marcador central, por lo cual apareció el nombre de Jonathan Schunke de Estudiantes, pero estaría siendo adquirido por Independiente de Avellaneda y por lo pronto, aún no hay reemplazo para Eder Álvarez Balanta ya que el capricho del entrenador, Diego Polenta, no quieren cederlo desde Nacional de Uruguay, aunque, con el pase de Tabaré Viudez que se está por concretar, las negociaciones podrían volver a abrirse para que el uruguayo sea refuerzo.
Por otra parte, la llegada de Jorge Moreira, defensor de Libertad de Paraguay, se liquidaría mañana cuando se realice la revisión médica en su país con la presencia de Santiago Spinetta, uno de los médicos de River. Otro de los nombres que sonaba, como Santiago Rosales, fue descartado y será refuerzo de Racing. También se desmintió que el jugador de Independiente del Valle, Arturo Mina, fuera a llegar al Millonario.
Por lo pronto, con sólo el paraguayo Moreira confirmado, además de los tres que ya estamparon su firma, la conformidad no aparece por los pasillos de Núñez y los próximos refuerzos son una incógnita.