RIVER: GALLARDO MOSTRÓ PARTE DE SU ENOJO

«No me parece justo tener que ser el único equipo que tenga que ceder jugadores a la Selección y tenga que competir» disparó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa tras el empate ante Gimnasia La Plata en el Bosque. Puertas adentro se rumorea que el Millonario solicitaría postergar los encuentros ante Sarmiento e Independiente de Avellaneda por este motivo.

Son números a los que no está acostumbrado el «Muñeco». De los últimos 22 partidos oficiales que jugó River tan sólo ganó 7 y quedó eliminado no sólo de la Copa Libertadores, sino también de la Copa Argentina. Todo eso, sumado a que el entrenador aún no fue campeón local con el elenco de Núñez, mostraron otra vez la faceta de un DT enojado.

Ante el Lobo se vio a un Millonario descolorido. Psicológicamente, la eliminación del certamen continental por excelencia pegó hondo en un plantel acostumbrado a llegar a instancias decisivas. Y, para colmo de males, el torneo doméstico será lo único que le quedaría por conquistar de aquí a fin de año.

«Fuimos irregulares. Esos tres buenos partidos que tuvimos después vinieron tres o cuatro malos partidos. Necesitamos respuestas futbolísticas, necesitamos reaccionar después de esta seguidilla de malos partidos. No nos podemos dar ni el gusto ni el tiempo de seguir en esta dinámica» argumentó Gallardo en La Plata. El «Muñeco» y su banda tendrá pronta revancha ya que el jueves recibirá a Aldosivi de Mar del Plata en el Monumental.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.