Finalmente, la novela de Paulo Díaz termino con final feliz para River. El chileno arribó a Argentina, se realizó los estudios médicos de rutina y posteriormente firmó el vínculo que lo une a su nuevo club. Así, Marcelo Gallardo tiene al único refuerzo que pretendía.
Paulo Díaz fue el nombre que resonó por todo Núñez durante los últimos meses. Marcelo Gallardo lo quería sí o sí entre sus filas pero las dirigencias de River y Al Ahli no llegaban a un acuerdo y, mediante transcurrían los días, parecía complicarse cada vez más.
Lo cierto es que tras la clasificación en Belo Horizonte a los cuartos de final de la Copa Libertadores, las autoridades del Millonario se estiraron en la propuesta para poder darle el gusto al entrenador, realizando una nueva oferta que sería aceptaba por sus pares árabes.
Así, sólo restaba los estudios médicos de rutina y la firma del contrato para que el chileno sea oficialmente incorporación del Millonario. Durante este jueves, Díaz pasó por la Clínica Rossi para posteriormente dirigirse al Monumental, rubricar su firma y convertirse en la primera y única cara nueva de River en este mercado de pases.