Milagros Gómez es nueva incorporación de River para afrontar el nuevo campeonato. La delantera proviene de Escuela Municipal de Usuahia.
La pivote explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en las Millonarias: “El técnico de River ya me venía viendo y después me da la oportunidad de pertenecer y sumarme al plantel 2021”. Y agregó: “Es un desafío enorme y una gran oportunidad poder estar en el club más grande. Estoy muy agradecida a River y Giuliano”.
La atacante recordó su paso por All Boys: “Me llevó experiencia, en todo sentido. Y de Escuela me vieron crecer y formaron como jugadora. Es mi casa, mi familia, siempre le voy a estar agradecida a Anahí y Silvana”.
La pivote opinó sobre los aportes que le puede brindar al equipo: “Espero poder aportarle lo mejor de mí y estar a la altura”. Y concluyó: “Mi expectativa es recuperarme de la lesión de rodilla y poder sumarme a la cancha lo antes posible, seguir aprendiendo y sumando experiencias. En lo grupal, lograr el objetivo propuesto, ir por todo, confío plenamente en cada una de mis compañeras, que son grandes personas y jugadoras”.