River sigue con su puesta a punto de cara al comienzo de la competencia oficial. En el River Camp, el Millonario se midió ante Tristán Suárez donde se impuso por 4-1 con tantos de Juan Fernando Quintero -de penal-, José Paradela -por duplicado- y Braian Romero.
Falta cada vez menos para el comienzo de la competencia oficial en 2022 y River busca llegar en su mejor versión futbolistica. Para ello, el Millonario disputó su cuarto amistoso en esta pretemporada, teniendo a Tristán Suárez como rival en el River Camp.
Para los primeros 45 minutos, Marcelo Gallardo probó un 11 titular con la novedad de no incluir ningún centrodelantero de oficio, jugando con Quintero-Carrascal-Barco como tridente ofensivo.
El equipo seleccionado para la primera mitad estuvo compuesto por Franco Petroli; Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gomez; Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz, Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco y Jorge Carrascal. El resultado al término del mismo fue de 1-1 con tantos de Quintero -de penal- y Brian Oyola -de penal- para la visita.
Para la segunda mitad, el DT realizó siete variantes, ingresando Milton Casco, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Santiago Simón, José Paradela, Braian Romero y Carlos Auzqui en lugar de Vigo, De la Cruz, Pochettino, Quintero, Barco, Carrascal y Zuculini, respectivamente.
Y River encontró una mejoría futbolística ya que terminó por imponerse 4-1 gracias a dos goles señalados por Paradela y otro por Romero. Así, los de Núñez continúan sumando minutos de juego y volverán a saltar a la cancha el sábado próximo ante Vélez en el Monumental.