River se adjudicó el Trofeo de Campeones al golear por cuatro a cero a Colón en Santiago del Estero. Julián Álvarez -por duplicado-, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal anotaron los tantos para que el Millonario dé una nueva vuelta olímpica.
Cierre de año inmejorable para River: tras la obtención de la Liga Profesional, el Millonario goleó a Colón en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se quedó con el Trofeo de Campeones.
La historia no comenzaría sencilla ya que el Sabalero de Eduardo Domínguez planteó un partido cerrado que le impidió a River desarrollar su juego. El Millonario no estaba cómodo y no encontraba la forma de acercarse al arco de Leonardo Burián.
Pero todo cambiaría sobre los 41 minutos, momento en el que Santiago Simón colocaría un centro desde la derecha y aparecería Julián Álvarez para definir a la carrera y anotar -una vez más- el tanto que encaminaría el triunfo de los de Núñez.
En el complemento, Colón tendría otra obligación ya que debía ir en busca del empate y esto le permitiría a River dominar más a su gusto. Y a los 13 minutos, con un centro de José Paradela que parecía perdido, apareció Álvarez para rematar por duplicado, encontrando primero una respuesta de Burian y luego capitalizando su rebote para tirarla libre de oposición, cantando el 2-0.
La distancia de dos goles en el marcador pareció ponerle punto final al encuentro. No obstante, los de Gallardo siguieron yendo al ataque y aumentarían en otras dos ocasiones: el tercero, a los 39 minutos, llegaría tras una gran jugada de Álvarez con remate al palo, quedándole el rebote a Benjamín Rollheiser para empujarla y conseguir su primer gol en Primera; el cuarto y último, en tiempo cumplido, le correspondería a Jorge Carrascal con asistencia de Álvarez y una buena definición posterior del colombiano.
Goleada de River y una estrella más para cerrar de la mejor forma el 2021. Los de Gallardo vencieron con autoridad a Colón para levantar el Trofeo de Campeones y dar una vuelta olímpica.