River e Independiente podrán llevar visitantes en el debut de la elite Argentina

La Liga Profesional comenzará el próximo viernes y dos provincias dieron el visto bueno para contar con público visitante en un país donde es moneda corriente que sólo se juegue con hinchas locales o, en su defecto, incluyendo neutrales.

En Córdoba ya se conocía esa habilitación por lo cual Independiente será el primero en estrenar el campeonato de elite en Argentina con su gente en el Mario Alberto Kempes. La venta de entradas comenzará el martes y habrá casi doce mil localidades para la gente del Rojo.

El otro club que podrá concurrir con sus fanáticos al debut del certamen será River Plate que deberá visitar a Central Córdoba en Santiago del Estero. El moderno recinto brindrá ocho mil tickets para los del Millonario, se expenderán a partir del miércoles y estará permitida la venta de entradas el día de partido.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.