River comenzó los entrenamientos de cara al duelo ante Talleres el próximo jueves en Córdoba. Las principales novedades para Marcelo Gallardo pasaron por la recuperación de dos futbolistas que recibieron el alta médica mientras que otros se encuentran en duda.
River derrotó a San Lorenzo como local y le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres en la lucha de arriba. Justamente la T será su próximo rival en el Mario Alberto Kempes el día jueves desde las 21:15.
De cara a un compromiso que puede resultar vital, Marcelo Gallardo comenzó con los trabajos y recibió el alta de dos futbolistas que ya están a disposición, tratándose de Braian Romero y Jonatan Maidana.
Por su parte, quedó descartado Nicolás De la Cruz. El uruguayo, que había salido ante San Lorenzo durante la primera parte, padece una trombosis venosa en el pie izquierdo, por lo que deberá ser sometido a tratamiento para aliviar el dolor.
Dos que son duda aunque, a estas horas, están más afuera que adentro son Paulo Díaz y Alex Vigo. El central chileno, lesionado en la última ventana FIFA con su seleccionado, y el lateral derecho, quien debió abandonar el terreno de juego el último domingo por una molestia muscular, entrenaron diferenciados del resto del plantel.