River tiene todo listo para partir hacia San Martín de Los Andes y realizar la parte más dura de la pretemporada. Sin embargo, habrá dos futbolistas con los que no podrá contar Marcelo Gallardo debido a que no han renovado sus vínculos próximos a vencer en junio.
Desde el comienzo del año, la dirigencia de River trabaja en la renovación de vínculos próximos a vencer. Durante el pasado domingo, fueron cinco los futbolistas que extendieron sus vínculos mientras que hoy le tocó el turno a Bruno Zuculini, firmando hasta diciembre de 2023.
No obstante, hay dos casos que están resultando más difíciles de llegar a buen puerto, tratándose de los contratos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, teniendo fecha de caducidad en junio de este año.
Ante esta situación, las autoridades del club tomaron la decisión de privar a los futbolistas de viajar con el resto del plantel a San Martín de Los Andes, perdiéndose la pretemporada mientras continúan reuniéndose en las oficinas del Monumental para llegar a un acuerdo.