El plantel profesional de River Plate realizó actividades físico-técnicas en espacios reducidos en la jornada de hoy, luego de lo que fue la extensión de la burbuja hasta el día jueves, por un caso positivo de COVID-19.
Al igual que este sábado, en el día de ayer los jugadores asistieron al River Camp para realizar actividades físicas y de potencia, con la particularidad del traslado desde sus casas hacia el centro de entrenamiento del club.
En principio, la idea de Marcelo Gallardo es mantener la misma metodología hasta el inicio de la Copa Libertadores, aprovechando los últimos días de entrenamiento para comenzar a trabajar con pelota y sobre cuestiones tácticas, de cara al duelo con San Pablo el día 17 del corriente mes. Teniendo en cuenta que los 150 días de inactividad pasarán factura en las condiciones físicas de los jugadores, para el técnico será importante contar con el plantel completo y en la mejor forma.
Por otro lado, una de las últimas noticias favorables para el conjunto Millonario tiene que ver con el regreso de Paulo Díaz. Tras realizarse los estudios, que mostraron una positiva evolución de la distensión que sufrió el 18 de agosto en el gemelo derecho, el trasandino se sumará al plantel desde el próximo lunes para ponerse a punto.