River confirmó la lista de 23 jugadores por Copa Argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 05: River Plate players pose for the team photo before a match between San Lorenzo and River Plate as part of Copa de la Liga 2022 at Pedro Bidegain Stadium on March 5, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Por: Marcelo Patroncini | marzo 8, 2022


El Millonario le ganó a San Lorenzo y rápidamente dio vuelta la página. Atrás quedó la ausencia de Julián Álvarez que se subió al avión para viajar a Salta y dar el presente por la instancia inicial de la Copa Argentina 2022. El equipo de Marcelo Gallardo ya confirmó quienes serán los 23 profesionales que estarán a disposición del cuerpo técnico para jugar el miércoles contra Deportivo Laferrere.

Franco Armani y Ezequiel Centurión han sido los arqueros escogidos por el «Muñeco» para el compromiso que se llevará a cabo en el Padre Martearena. La grilla continuó con 21 jugadores de campo entre los cuales estuvieron todos los titulares que el sábado por la tarde batieron al Azulgrana en el Nuevo Gasómetro. El único de los suplentes que no fue añadido fue el otro guardameta del plantel, Franco Petroli.

Pasó más de uno año del último debut de River por Copa Argentina. En la edición 2020/21 que se extendió por la pandemia, el Millonario se estrenó un 10 de febrero de 2021 con goleada por 4 a 0 sobre Defensores de Pronunciamiento, elenco entrerriano que aún milita en el Federal A. A continuación se detalla el listado de jugadores que escogió Gallardo para llevar a Salta.

Los 23 concentrados son: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Robert Rojas, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco, Elías Gómez, Marcelo Herrera, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Juan Quintero, Agustín Palavecino, José Paradela, Tomás Pochettino, Esequiel Barco, Matías Suárez, Brian Romero y Julián Álvarez.

Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente