River: Casi 20.000 socios nuevos en el mes de febrero

Excelentes noticias en Núñez: River registró 19.848 nuevos asociados durante el mes de febrero a través de su web, River ID. Con casi 180.000 asociados, el Millonario sueña con llegar en los próximos meses a los 200.000.

El surgimiento de la web River ID parece ver sus frutos: con la posibilidad de poder realizar los trámites íntegramente online, sin necesidad de acercarse a las oficinas de Núñez, miles y miles de hinchas aprovechan para asociarse como Socios Plenos o la comunidad Somos River.

Tal es así que contando solamente el mes de febrero, se registraron 19.848 nuevos adherentes, llegando a casi 180.000 en total, siendo quienes disponen de descuentos exclusivos y posibilidad de comprar entradas para los partidos. Y desde la dirigencia confían que el número siga en alza y alcanzar en los próximos meses la cantidad de 200.000.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4767 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.