RIVER: CANIGGIA, UN EMBAJADOR MILLONARIO

Los flashes estaban con Diego Armando Maradona en el Santiago Bernabeu. Por la Champions League, el Real Madrid recibía al Nápoli y parecía que «Pelusa» se iba a robar la atención de todos los presentes. Pero increíblemente, una de las estrellas del Merengue, cumplió el sueño de encontrarse con su ídolo de la infancia: Claudio Paul Caniggia, justamente uno de los mejores partenaires que tuvo el Diez.

El «Pájaro» también vivió el 3 a 1 que le propinaron los españoles a los italianos en el cotejo de ida de los octavos de final del torneo más importante del continente europeo. Mientras los medios hablaban de los inconvenientes de Maradona y los jugadores de la visita se iban con furia del estadio prometiendo una revancha «caliente» en San Paolo, el encuentro de dos personas que se admiran se dio en completo silencio.

Había terminado la contienda cuando Sergio Ramos le dio al «Cani» la casaca del Real Madrid con la número cuatro en la espalda. Con una extensa dedicatoria el regalo fue recíproco. Caniggia le dio en mano una de River Plate a pesar de haber pasado por Boca Juniors y dejó en claro su amor por la escuadra de Nuñez.

Lo llamativo de la entrega es que Ramos le dio una camiseta utilizada en juego mientras que el «Pájaro», seguramente, alguna de su colección. Cuando el Millonario tenía Sanyo en su casmiseta, el hombre de Henderson estaba en Europa y próximo a firmar con el Xeneize.

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web