Pasan los días, continúa la pandemia del COVID-19 y algunos contratos se acercan a la fecha de expiración. Dos casos eran los de Enrique Bologna y Germán Lux, cuyos vínculos finalizaban el 30 de junio pero, por pedido del entrenador Marcelo Gallardo, ambos continuarán en River.
Los torneos de Argentina se encuentran detenidos debido al brote de COVID-19, sin tener fecha de retorno en el horizonte. No obstante, algunos contratos de los protagonistas se acercan a la fecha de expiración, fijadas para el final de temporada en el 30 de junio.
Dos de esos casos eran los de los arqueros suplentes de River, Enrique Bologna y Germán Lux, manteniéndose inciertos sus futuros hasta el día de hoy: Marcelo Gallardo se comunicó con la dirigencia y con los futbolistas, donde les expresó su interés porque continúen en el plantel.
De esta manera, los arqueros seguirán formando parte del equipo del Millonario aunque aún resta acordar la extensión del nuevo contrato, pudiendo ser por seis meses o un año más, así como también el monto de salario a percibir.